7/3/07

Miseria


Mísera

pequeña alfiler

en una caja transparente

rebotando

sonando

como lo que nadie escucha

como lo que nadie siente

mísera

entre mareos de aciertos y condenas

entre avalanchas de hielo y poder

hay una luz sobre mis alrededores

unas imágenes que no pedí

Pero que están

Un juego

el de las damas

Un casillero que cae al vacío y

se clava en la tierra.

Construye un terremoto

Con salida al corazón.

Con salida a una vía bañada en oro

Tan resbaladiza

Como profunda.




Laura Yasmín.





2 comentarios:

Julián Sorel dijo...

Hola.... gracias por tu visita...

¿Cómo llegaste?

Me gustó tu casa... y me gustó tu poema...

Un beso grande

Julián Sorel

Lord dijo...

Me sumo al Sr. Julian, muy lindo lo que escribiste! ahora me voy a tomar un tiempo para leer todo tu blog, gracias po pasar y espero que te guste mi rincon!

Besos Sir.